• 3-9 años

Calefactor Solar para Piscinas Gre AR2069

Referencia: 115000020333
8412081203331
Edad Recomendada: Desde 14 años
¡Sube la temperatura del agua y mejora el confort con este increíble sistema de Calefacción solar para Piscinas de Gre en tu piscina!...
223,95 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre jueves 22 / 12 y viernes 23 / 12 !

¡Sube la temperatura del agua y mejora el confort con este increíble sistema de Calefacción solar para Piscinas de Gre en tu piscina! 

¿Aun no conocias este novedoso y eficaz sistema de calentamiento para climatizar el agua de tu piscina elevada?. Una fantástica idea con la que usar las largas horas solares que disponemos y aumentar la temperatura del agua de tu piscina. Se puede poner con mucha facilidad, únicamente has de colocar este producto entre el filtro y la boquilla de retorno a través de las mangueras y empezar a disfrutar de todas sus virtudes. ¡Piensa y localiza el lugar donde obtengas mas horas de luz para disponer de una mayor efectividad! 

Edad recomendada: + 14 años. 

Incluye: 1 sistema de calefacción solar para piscinas desmontables con 1 manguera de 1 metro y 2 adaptadores de manguera de 32 – 38 cm de diámetro (mangueras no incluidas). 

Medidas aproximadas del artículo: 600 cm de largo y 60 cm de ancho (3,6m2 de superficie de captación solar). 

Peso aproximado del mismo: 8,78 kg. 

Importante: Se necesita una potencia de la bomba mínima recomendada de ½ CV. 

Material de fabricación: Polietileno. 

Capacidad: Aumenta la temperatura del agua hasta 6ºC. 

Más de 12 kw/h de calor al día.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.