• 3-9 años

Rampa Para Tobogán De 150 Cm. Masgames Ma60417x

Referencia: 094000060417
Ha llegado el momento de darle un nuevo y mejorado aspecto a tu zona de juegos en casa, llévate esta Rampa de color para Tobogán de 150 cm....
216,95 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 16 / 03 y miércoles 17 / 03 !

Ha llegado el momento de darle un nuevo y mejorado aspecto a tu zona de juegos en casa, llévate esta Rampa de color para Tobogán de 150 cm. de Masgames. Un complemento con el que en pocos instantes, podrás renovar tu tobogán, mejorar sus prestaciones y prepararlo para una nueva y larga temporada. 

No lo pienses más y renueva tu tobogán, pero además aumenta el entretenimiento más seguro en casa, al hacerte con otras geniales ideas que podrás encontrar en nuestra página web. 

Estructura no incluida en el pack 

- Información de interés sobre el artículo: 

El pack incluye: Rampa de color para tobogán infantil. 

El fabricante recomienda una edad entre los 3 y los 12 años para su uso. 

Dimensiones aproximadas del artículo: 300 cm de longitud. 

Rampa para toboganes con una altura de 150 cm. 

Material de fabricación del tobogán: Rampa de plástico de gran calidad y resistencia, tratado para su uso al aire libre. 

Artículo para uso privado únicamente. 

Nota: El artículo está disponible en siete colores diferentes: Azul claro, Violeta, Rojo, Azul oscuro, Amarillo, Verde claro o Verde oscuro. 
Por favor, indique especificar el color que quiere recibir en el apartado de comentarios para el pedido, o de lo contrario se enviará un color al azar.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.