• 3-9 años

Parque Infantil de Madera Lollipop XL con Columpio Doble Masgames MA700430

Referencia: 094000179790
8437021797909
Edad Recomendada: De 3 a 12 años
Diversión y juegos a lo grande, en el jardín de casa y junto a este Parque Infantil de Madera Lollipop XL con Columpio Doble de...
1.668,90 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre lunes 6 / 06 y martes 7 / 06 !

Diversión y juegos a lo grande, en el jardín de casa y junto a este Parque Infantil de Madera Lollipop XL con Columpio Doble de Masgames. Una de las joyas de esta lujosa marca de parques infantiles y otros artículos para el jardín de casa.

Fabricado principalmente en madera natural de la mejor calidad, con un tratamiento especial para garantizar su calidad y durabilidad al aire libre. Un lugar donde los peques podrán columpiarse, deslizarse, escalar, crear aventuras en su casita infantil y mucho más. ¡Todo en un mismo espacio y por la mejor calidad precio!

+ Se incluye: Parque infantil Lollipop XL de madera con casita Lollipop XL rampa tobogán de plástico, escalera con barandilla, pared de escalada con piedras especiales, tapones, anclajes para el suelo y tornillería para su montaje y un columpio doble de madera con dos asientos de plástico individuales, córners, anclajes y enganches para el suelo.

Información a tener en cuenta sobre el artículo:

- Edad recomendada para su disfrute: 3 o más años.

- Dimensiones aproximadas del parque infantil con tobogán: 304 cm de alto x 194,8 cm de largo x 487,5 cm de ancho.

- El primer piso se encuentra a una altura de: 150 cm de alto.

- Dimensiones aproximadas del tobogán: 290 centímetros de largo.

- Dimensiones aproximadas del columpio: 234 cm de alto x 270 cm de largo x 280 cm de ancho.

Información adicional: 

+ El artículo tiene madera natural que puede verse afectada por los cambios atmosféricos, expandiéndose y contrayéndose en función del momento. Esto puede provocar grietas que han sido tomadas en cuenta, a la hora de calcular la resistencia de cada una de las piezas, logrando así una mayor flexibilidad y disminuyendo la fragilidad.

+ Parque infantil para uso privado.

+ Montaje del tipo: Listón a listón.

+ El artículo está disponible en 3 colores diferentes: Rosa, verde y azul.
No has de olvidar especificar el color del que desea recibir el tobogán en nuestro apartado de comentarios para el pedido. En caso de no indicar el color deseado, el envío se hará al azar.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.