Filtro de búsqueda (0 producto)

NETSPA

NetSpa Spas hinchables portátiles | PiscinasDesmontable

NetSpa, es una de las marcas principales en balnearios profesionales que presentan una insuperable tecnología y diseño. Su equipo de profesionales, presenta una amplia formación de más de 10 años de experiencia, para sustentar un volumen de fabricación extraordinario en spas innovadores y patentes certificadas. Su fabricante Poolstar es sinónimo de calidad e innovación.

Materiales de calidad y sistemas eficaces, son los dos grandes pilares de NetSpa. Debido a su ingeniería, disponemos de una amplia gama de productos, que pueden incluir un revestimiento laminado exterior de PVC, función automática de calentador, temperatura, filtración y masaje ¡súper eficaz!.

Con nosotros encontrarás tu spa ideal para ese lugar especial que tienes en mente, ¡consigue el tuyo!.

Cientos de accesorios que mejoran el confort en Spas hinchables, como lonas de aislamiento, cubierta isotérmica y 2 cartuchos de filtro, son algunos de los accesorios incluidos en tu compra con nosotros, no dudes en hacer clic, compra segura, servicio post-venta infalible, envío a domicilio con una amplia gama de comodidades y mucho más. ¡no te arrepentirás!.

Mostrar más
Mostrar menos

No se han encontrado resultados.

Si quieres puedes empezar por la página principal de PiscinasDesmontable.es clicando en el botón a continuación o puedes realizar tu búsqueda en el buscador que hay situado en la cabecera de la página.

Volver a la página de inicio