Filtro de búsqueda (4 productos)

Precio

330,00 € - 705,00 €

ZRAY

Tablas surf Zray hinchables | PiscinasDesmontable

Zray es una marca del fabricante Poolstar, siendo esta, una excelente marca comercial que defiende una filosofía de trabajo innovadora y de calidad. Sus propuestas de mejora continua, promueven un análisis y estudio cuidadoso de las necesidades, para igualar e incluso superar, las expectativas de aquellos clientes más exigentes.

Zray diseña y fabrica artículos deportivos, entre ellos, las fantásticas tablas hinchables de pádel surf que tenemos para ti, son de diferentes colores, formas, dando lugar a una amplia gama de modelos sujetos a disponibilidad, ¡seguro que encuentras aquella que buscas!

Por si eso no fuese suficiente para ti, en función de la tabla, obtendrás en tu misma compra un remo de iniciación, una bomba de alta presión, una mochila de transporte ¡e incluso la posibilidad de convertirla en kayak!

¿Por qué comprar con nosotros?, por nuestro servicio post-venta eficiente de calidad, disponibilidad de productos de las primeras marcas, portes gratis en muchos de nuestros productos ¡y todo lo que puedas imaginar!

Mostrar más
Mostrar menos
1-4 de 4 producto(s)

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)