• 3-9 años

Fuente Para Piscinas Con Luz Led Multicolor Intex 28089

Referencia: 100000028089
6941057404103
Edad Recomendada: Desde 6 años
Detalles como esta fantástica fuente para piscinas con luces LED que cambian de color, son los que hacen especiales las piscinas....
49,95 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre miércoles 30 / 11 y jueves 1 / 12!

Detalles como esta fantástica fuente para piscinas con luces LED que cambian de color, son los que hacen especiales las piscinas. Podrás colocarte bajo la fuente mientras te bañas y sentir en tu cabeza como el agua cae y se desplaza por tu cuerpo de forma relajante, como en una ducha. 

La marca Intex cuenta con múltiples accesorios para piscinas desmontables que te harán la vida mucho más fácil. Además de elementos decorativos y de confort, como esta maravillosa fuente, también encontrarás escaleras, depuradoras, luces flotantes, etc. Todo esto con la garantía de Intex, una de las marcas líderes del sector. 

La fuente cuenta con 4 luces de colores diferentes y lo mejor de todo es que no necesita pilas, ni enchufes, funciona con el caudal de la propia depuradora de la piscina. Sin duda, un accesorio muy práctico que hará que tus baños por la noche sean súper divertidos. 

Información a tener en cuenta:

- Requiere una depuradora con un caudal de entre 4.542 y 12.113 litros/hora.
- Incluye un adaptador del Tipo A de 32 mm a 38 mm.
- Colores de la luz: Blanco, azul, verde y rojo.
- Se adapta a piscinas elevadas con estructura metálica (Ultra Frame, Graphite, Prisma Frame...)

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.