• 3-9 años

Luz Led Flotante Intex 28695 Para Piscinas

Referencia: 100000028695
6941057408743
Consigue una luz cómoda y segura dentro de tu piscina, gracias a la nueva lámpara LED flotante de la marca Intex. No necesita pilas,...
44,95 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre jueves 9 / 12 y viernes 10 / 12 !

Consigue una luz cómoda y segura dentro de tu piscina, gracias a la nueva lámpara LED flotante de la marca Intex. No necesita pilas, gracias al panel solar incormporado, la lámpara se iluminará de forma automática al llegar la noche. ¡Por el día se carga la lámpara y por la noche ilumina! 

Esta práctica lámpara flotante tiene dos tipos de luz, blanca fija o luces alternas (rojo, azul, verde, violeta y blanca). También incluye sistema de apagado automático, en función del tipo de luz tarda entre 2 y 5 horas en apagarse. 

El pack incluye: 1 lámpara flotante de luz LED con paneles solares. 

Medidas aproximadas de la lámpara: 16,8 cm de diámetro y 10,8 cm de alto. 

Encuentra todo lo que buscas para conseguir la mayor comodidad posible sin salir de casa, gracias a tu piscina y nuestros accesorios de última generación. ¡Todo lo que buscas al mejor precio! 

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.