• 3-9 años

Flotador Redondo Intex 56274 Con Purpurina 119 Cm

Referencia: 100000056274
6941057414188
La nueva moda en flotadores ¡ya está aquí! A que nunca te habías imaginado un flotador con purpurina y brillos sorprendentes, pues Intex lo ha...
17,95 €

Disponible

color

Cómpralo ahora y recíbelo entre miércoles 7 / 12 y jueves 8 / 12 !

La nueva moda en flotadores ¡ya está aquí! A que nunca te habías imaginado un flotador con purpurina y brillos sorprendentes, pues Intex lo ha pensado para ti. 

Si eres de los que le gusta realizar fotos en las playas más bonitas del mundo o las piscinas más impresionantes, ahora además puedes añadirle un elemento más a estas fotos, un fantástico flotador con purpurina en colores rosa o dorado, tú eliges. 

La marca Intex ha preparado para este verano una línea de flotadores que por sus formas y colores, no dejarán indiferente a nadie. Sube de nivel y hazte con este original flotador con purpurina, tus amigos se quedarán alucinados. 

Edad recomendada: + 9 años.

Incluye: 1 flotador redondo con purpurina de color y parche de reparaciones.

Medidas aproximadas del flotador: 119 cm de diámetro.

Grosor aproximado del vinilo: 0,30 mm.

Disponible 2 colores: (Dorado o rosa).

No olvides especificar el color deseado en nuestro apartado de comentarios. En caso de no concretar, enviaremos un color al azar.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.