• 3-9 años

Flotador Hinchable Violeta Con Plumas De 91 Cm. Bestway 36153

Referencia: 567000036153
6942138967203
Flota con estilo y buen gusto, gracias a este nuevo y elegante Flotador Hinchable Violeta con Plumas de Bestway. Un hinchable con mucho...
8,95 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre lunes 3 / 09 y martes 4 / 09!

Flota con estilo y buen gusto, gracias a este nuevo y elegante Flotador Hinchable Violeta con Plumas de Bestway. Un hinchable con mucho glamour, color y fabricado en vinilo de gran resistencia y calidad. ¡El flotador perfecto para darle color y estilo a tus fotos más veraniegas del año!

Consigue este nuevo hinchable con un grosor de 0,15 mm para el vinilo, con una parte violeta y la otra transparente, para dejar ver las coloridas plumas de su interior. Lo nunca antes visto, para celebrar la llegada de un nuevo Verano a remojo. 

¡Descubre el resto de hinchables de nueva generación de Bestway! ¡Divertidos y coloridos artículos con los que disfrutar al máximo del Verano en familia y con amigos! 

Edad recomendada para su uso: 10 o más años.

Dimensiones aproximadas del flotador hinchable: 91 cm de largo x 91 cm de ancho.

El pack incluye: Flotador hinchable lila con plumas en el interior.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.