• 3-9 años

Estufa De Leña Flaresmoker De 70x42 Cm. Para Cocinar Poolstar Sn-Harvia-Ws100

Referencia: 569000060799
6410082607990
¡Disfruta de cocinar con la nueva estufa de leña Flaresmoker! ¡La forma más versátil, rápido, fácil y limpia de cocinar en casa! 

Consigue...
614,50 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 25 / 05 y miércoles 26 / 05 !

¡Disfruta de cocinar con la nueva estufa de leña Flaresmoker! ¡La forma más versátil, rápido, fácil y limpia de cocinar en casa! 

Consigue esta impresionante estufa de leña para cocinar con la que podrás asar a la parrilla, escalfar, freír y ahumar. Todo un lujo para completar tu jardín o patio y sorprender a toda la familia y visitas con los platos cocinados a la leña más exquisitos. ¡Conviértete en un cocinitas y dale sabor a leña a todos tus platos!

¡Muy segura y resistente! Con separador de grasa, rejillas para los alimentos, parrilla con soportes y mucho más. ¡Cocina tus carnes, pescados, patatas y todo lo que se te ocurra de la forma más sabrosa! 

La estufa está fabricada en acero inoxidable de alta calidad, perfecto para el uso de la leña en su interior (leña no incluida). 

Incluye: 1 estufa de leña para cocinar y 2 rejillas circulares.

Medidas aproximadas: 70 cm de alto y 42 cm de diámetro. 

Peso aproximado: 17 kg. 

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.