• 3-9 años

Piedras De Calefactor 20 Kg. De 5-10 Cm. Poolstar Sn-Ac-Rock

Referencia: 569000060795
6410082607952
Edad Recomendada: Desde 14 años
¡Descubre los beneficios de las estufas eléctricas! ¡Completa tu confort con las nuevas piedras de 5 a 10 cm para calefactores eléctricos!...
96,95 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 21 / 02 y miércoles 22 / 02 !

¡Descubre los beneficios de las estufas eléctricas! ¡Completa tu confort con las nuevas piedras de 5 a 10 cm para calefactores eléctricos! 

Consigue las nuevas piedras para estufas eléctricas y no permitas que la falta de las mismas te estropea un gran momento de relajación en tu propia casa. Te sentirás en una de las saunas de la mismísima Finlandia. 

Alarga la vida útil de tu calefactor gracias a este valioso y práctico accesorio, con forma pensada para colocarlas permitiendo espacios entre las mismas piedras. ¡Emisión de calor limpia y natural!

Cada caja incluye 20 kg de producto de alta calidad. 

Descubre los beneficios de las estufas eléctricas e invierte en calidad de vida. 

Disfruta del resto de accesorios y complementos para disponer de tu propio spa en casa, todo un lujo a tu alcance. ¡Sorprende a todos tus amigos, familiares y visitas con lo último en relax y confort! 

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.