• 3-9 años

Colchoneta Hinchable Intex 58786 Alas De Ángel 251x160 Cm

Referencia: 100000058786
Estupenda colchoneta hinchable con la sorprendente forma de alas de ángel, unidas por el centro, sin duda un diseño que no pasará...
29,95 €

Últimas unidades en stock

Cómpralo ahora y recíbelo entre viernes 1 / 02 y lunes 4 / 02!

Estupenda colchoneta hinchable con la sorprendente forma de alas de ángel, unidas por el centro, sin duda un diseño que no pasará desapercibido este verano. Sus formas y colores convierten a esta colchoneta en un artículo único que seguro que se pondrá de moda en todas nuestras playas y piscinas, durante este verano. 

Intex te presenta un montón de divertidos diseños para que elijas el que más te guste o el que mejor se adapte a tu personalidad. Modelos con forma de animalitos, con formas de alimentos tan comunes como las hamburguesas o los perritos calientes. Diseños súper originales como el de rosa roja o el hoja de palmera, entre otros. Todos estos y muchos más los encontrarás en nuestra página web. 

Sácale el máximo partido al verano y si quieres ser el centro de todas las miradas, hazte con un original flotador de Intex, elige tu modelo favorito y no dejes pasar esta oportunidad. Todos tus amigos querrán fotografiarse con tu nueva colchoneta. 

Edad recomendada: + 14 años.

Incluye: 1 colchoneta hinchable con forma de alas de ángel con asas y parche de reparaciones.

Medidas aproximadas de las alas de ángel: 215 cm de largo y 160 cm de ancho.

Fabricado en: Vinilo de alta resistencia y durabilidad, con un grosor aproximado de 0,30 mm.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.