• 3-9 años

Clorador Salino Easy9079 Easy Salt Duo

Referencia: 570000001373
3384060013734
¡Cuida y mantén el agua de tu piscina privada en óptimas condiciones! ¡Con el nuevo clorador salino Easy Salt de doble función!...
919,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre jueves 23 / 09 y viernes 24 / 09 !

¡Cuida y mantén el agua de tu piscina privada en óptimas condiciones! ¡Con el nuevo clorador salino Easy Salt de doble función!

Aprovechate del desinfectante más potente y efectivo para tu propia piscina, este genial clorador tiene dos entradas separadas para que su uso sea igual de efectivo en dos piscinas a la vez. Perfecto para piscinas de gran tamaño, con una adjunta de menor tamaño. Puedes personalizar el tratamiento en ambas piscinas, con idéntico resultado.

A través de la electrólisis, el clorador convertirá la sal en cloro, por lo que se trata de un tratamiento mucho menos agresivo para tu piscina y piel. Evita incómodos picores al no utilizar productos químicos, sin perder en resultados. ¡Disfruta del agua cristalina y sana durante todo el año! ¡Escoge el tratamiento idóneo para tu piscina!

¡Muy fácil de usar! Solo has de utilizar la pantalla digital para controlar los parámetros y funciones.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.