• 3-9 años

Clorador Salino Piscinas Gre Scg100 Electrolisis Hasta 90.000 L.

Referencia: 115000027365
8412081273655
Fantástico clorador salino para todo tipo de piscinas de la marca Gre. Un modelo económico y muy práctico, ideal para piscinas...
892,95 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre lunes 13 / 12 y martes 14 / 12 !

Fantástico clorador salino para todo tipo de piscinas de la marca Gre. Un modelo económico y muy práctico, ideal para piscinas domésticas. Su funcionamiento es sencillo y muy intuitivo, cuenta con programas automáticos que te ayudarán a desinfectar el agua de la piscina. 

Los cloradores salinos generan un cloro natural a partir de la electrolisis de la sal, siendo este cloro mucho menos agresivo que el que producen los elementos químicos. Además te ahorras tener que estar almacenando y manipulando productos químicos frecuentemente. 

Un gran invento que te facilitará mucho el mantenimiento de tu piscina y te dejará más tiempo para disfrutar de un agua saludable. Este y otros productos de Gre, los encontrarás al mejor precio en nuestra web. 

Incluye: 1 clorador salino por electrólisis para la desinfección del agua.

Información general: 

- Para piscinas de hasta: 90.000 litros.
- Producción de cloro: 21 g/h.
- Para piscinas: Enterradas y elevadas.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.