• 3-9 años

Clorador Salino Piscinas Gre Scg60 Electrolisis Hasta 60.000 L.

Referencia: 115000027366
8412081273662
Estupendo clorador salino para piscinas de la marca Gre, un accesorio muy práctico con el que ahorrarás un montón de tiempo en el...
684,00 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre lunes 4 / 10 y martes 5 / 10 !

Estupendo clorador salino para piscinas de la marca Gre, un accesorio muy práctico con el que ahorrarás un montón de tiempo en el mantenimiento de tu piscina. Olvídate de almacenar y manipular productos químicos para desinfectar el agua, con los cloradores salinos todo es más natural. 

Estos cloradores son capaces de desinfectar el agua mediante el cloro que generan a través de la electrolisis de la sal, siendo el cloro mucho menos agresivo que el que generan los productos químicos. Ahorras un montón de tiempo para disfrutar de un refrescante baño con la familia y amigos. 

Ideal para piscinas domésticas por su tamaño y fácil instalación, su funcionamiento es sencillo y muy intuitivo. Disfruta de un agua saludable con el menor esfuerzo. 

Incluye: 1 clorador salino por electrólisis Gre.

Datos generales: 

- Para piscinas con capacidad de hasta: 60.000 litros.
- Cantidad de producción de cloro: 12 g/h.
- Complemento apto para piscinas: Enterradas y elevadas.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.