• 3-9 años

Tapiz Manta Protectora De Gre Mpr915 De 950x500 Cm.

Referencia: 115000098025
8412081980256
Mantén base de tu piscina elevada en perfecto estado con la nueva manta protectora (tapiz) de Gre, con ella ayudarás a evitar pinchazos y...
126,90 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre lunes 4 / 10 y martes 5 / 10 !

Mantén base de tu piscina elevada en perfecto estado con la nueva manta protectora (tapiz) de Gre, con ella ayudarás a evitar pinchazos y rozaduras en la base de la misma. ¡Pasa un Verano sin preocupaciones y a remojo con Gre y su tapiz!

Protege y alarga la vida de tu fantástica piscina elevada con los artículos de mejor calidad, cuida hasta el último detalle. ¡Todo un lujo al alcance de todos!

Características generales del artículo:

- Medidas aproximadas del tapiz: 950 cm de largo x 500 cm de ancho. 
- El tapiz perfecto para piscinas de hasta: 915 cm de largo x 470 cm de ancho. 
- Tapiz fabricado en poliéster de gran calidad y alta resistencia, el accesorio perfecto para disfrutar de un Verano refrescante sin salir de tu propia casa.
- El grado del tapiz es de aproximadamente: 110 gramos / m2. 

Nota: El Tapiz se ha de colocar siempre antes de comenzar con el montaje de la piscina. Tiene que ser colocado en zonas totalmente planas. ¡Facilísimo y comodísimo! 

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.