• 3-9 años

Red Volley Hinchable de 239x64x91 cm con Pelota Intex 56508

Referencia: 100000056508
6941057402215
Disfruta de mucho más que baños en la piscina, gracias a esta divertida Red Volley Hinchable con Pelota de Intex. Un divertido...
14,95 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre miércoles 4 / 08 y jueves 5 / 08!

Disfruta de mucho más que baños en la piscina, gracias a esta divertida Red Volley Hinchable con Pelota de Intex. Un divertido hinchable fabricado en materiales de alta claidad y resistencia, con colores llamativos y que se hincha en pocos minutos. No pierdas ni un solo instante a la hora de pasarlo en grande en la piscina, al colocar este mágico juego hinchable de alta calidad.

El pack incluye una pelota y dos bolsas que puedes llenar de peso, para ayudar a fijarla en un lugar seguro y mucho más. ¡Reúne a todos y disfruta de un partido de volley inolvidable en la piscina!

Información a tener en cuenta:

- Medidas aproximadas de la zona de juegos: 91 x 64 x 239 cm.

- Edad recomendada para su uso: + 6 años.

- Se incluye 1 red hinchable de volley para piscinas con bolsas para añadir peso y fijarla, pelota hinchable y parche de reparaciones.

- Material de fabricación: Vinilo de alta calidad y resistencia. Con grosor de 0,25 mm para la red y 0,18 mm para la pelota.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.