• 3-9 años

Protección Para Pared De Piscinas Gre 772060

Referencia: 115000072060
3605217720603
Protege tu piscina de una forma rápida y sencilla, al añadir este genial Protector de Pared para Piscinas de Gre, tu mejor opción para...
162,00 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre lunes 9 / 07 y martes 10 / 07 !

Protege tu piscina de una forma rápida y sencilla, al añadir este genial Protector de Pared para Piscinas de Gre, tu mejor opción para mantener perfectamente las paredes de tu piscina de madera con un sencillo gesto. Ideal para piscinas enterradas o incluso semienterradas, con su instalación, podrás evitar la aparición de hongos y la putrefacción de la propia madera de la piscina. 

Mejora las prestaciones de tu piscina invirtiendo en artículos como este, encuentra artículos de la mejor calidad y al mejor precio. Visita nuestro amplia variedad de artículos con los que no solo podrás renovar el aspecto de tu piscina, también podrás aumentar las ventajas por el disfrute de la misma. 

Datos a tener en cuenta sobre el artículo: 

- Medidas aproximadas del artículo: 20 m de largo x 1,5 cm de ancho. 

- Protector de pared fabricado en: Polietileno de alta densidad. 

- Espesor aproximado del protector de pared: 8 mm.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.