• 3-9 años

Piscina Hinchable Infantil Intex 57441np Unicornio 272x193x104 Cm

Referencia: 100000057441
Fantástica piscina hinchable con forma de unicornio y pulverizador de agua, ideal para que los más pequeños de la casa disfruten de...
21,95 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre miércoles 21 / 04 y jueves 22 / 04!

Fantástica piscina hinchable con forma de unicornio y pulverizador de agua, ideal para que los más pequeños de la casa disfruten de divertidos y refrescantes baños durante el verano. 

Seguro que ya están pensando en buscarle un hueco en tu jardín, el unicornio se ha convertido en uno de los animales mitológicos favoritos de los niños, se lo pasarán genial. La piscina está fabricada en vinilo de gran resistencia y su instalación es muy sencilla. En pocos minutos la tendrás lista para llenarla de agua. La piscina tiene una capacidad para 2 ó 3 niños pequeños y requiere de la supervisión de un adulto durante el baño, aunque su profundidad es mínima. 

Edad recomendada: + 2 años.

Incluye: 1 piscina hinchable infantil de unicornio con pulverizador para conectar la manguera, tapón de desagüe, válvula de salida del aire y kit de reparaciones.

Medidas aproximadas: 104 cm de alto, 193 cm de ancho y 272 cm de largo.

Capacidad: 151 litros.

Grosor aproximado del vinilo: 0,28 mm.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.