• 3-9 años

Parque Infantil Con Escalera De Mono Teide Xl Masgames Ma700102

Referencia: 094000695078
¡Hora de invertir en diversión para casa! ¡Hazte con el nuevo Parque Infantil con Escalera de Mono Teide XL de Masgames! 

Completa tu...
878,95 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 15 / 03 y miércoles 16 / 03 !

¡Hora de invertir en diversión para casa! ¡Hazte con el nuevo Parque Infantil con Escalera de Mono Teide XL de Masgames! 

Completa tu jardín al añadir este genial parque infantil que incluye un sin fin de zonas con las que los peques podrán superar miedos y restos. Un parque lleno de opciones creativas, sorpresas y diversión, todo ello fabricado con materiales de calidad y muy seguros. Una inversión de la que no te arrepentirás, fomentar el juego de superación y al aire libre, será tu mejor decisión. 

Complementos(campana, periscopio, volante...) no incluidos 

Edad recomendada para su uso: De 3 a 12 años. 

El pack incluye: Parque infantil Teide XL con escalera de mono, tobogán de plástico, pared de escalada para acceso, arenero, mesa de pícnic y anclajes para su instalación. 

Medidas aproximadas del artículo: 305 cm de alto, 240 cm de ancho y 647 cm de largo. 

Altura aproximada a la que se encuentra la plataforma: 150 cm de alto. 

Longitud aproximada del tobogán: 300 cm de largo. 

Fabricado en: Madera de óptima resistencia, tratada para soportar sin perder calidad por las condiciones meteorológicas externas.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.