• 3-9 años

Parque Infantil Con Columpio Pagoda Masgames Ma811601

Referencia: 094000166980
¡Invierte en diversión garantizada y desarrollo seguro! ¡Al llevarte el nuevoParque Infantil con Columpio Pagoda de Masgames! 

Deja...
999,95 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 16 / 03 y miércoles 17 / 03 !

¡Invierte en diversión garantizada y desarrollo seguro! ¡Al llevarte el nuevoParque Infantil con Columpio Pagoda de Masgames! 

Deja sin habla a pequeños y mayores al montar tu propio parque infantil de una forma rápida y sencilla, instala en casa esta genial pza llena de retos, aventuras y opciones de juego para los peques. El parque incluye zona para columpiarse, zona para deslizarse, zona diferentes zonas de acceso, zona creativa y un sin fin de oportunidad de desarrollo, juego y diversión. 

Complementos(campana, periscopio, volante...) no incluidos 

Edad recomendada para su uso: De 3 a 12 años. 

El pack incluye: Parque infantil Pagoda con columpio, Torre Pagoda, tobogán de plástico, asientos de plástico rígido, arenero, escalera de acceso vertical, escalera de acceso horizontal y anclajes para su instalación. 

Medidas aproximadas del artículo: 308 cm de alto, 411 cm de ancho y 432 cm de largo. 

Longitud aproximada del tobogán: 300 cm de largo. 

Fabricado en: Madera de pino tratada para su uso al aire libre, ideal para soportar las condiciones meteorológicas adversas. 

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.