• 3-9 años

Parque Infantil Con Columpio Doble Belvedere Masgames Ma811401

Referencia: 094000695040
¡Acepta el reto y pásalo en grande con el nuevo y completo Parque Infantil con Columpio Doble Belvedere de Masgames! ¡El regalo ideal...
804,95 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre lunes 26 / 04 y martes 27 / 04 !

¡Acepta el reto y pásalo en grande con el nuevo y completo Parque Infantil con Columpio Doble Belvedere de Masgames! ¡El regalo ideal para que los peques lo pasen en grande en casa! 

Consigue esta sorprendente zona de juegos para los peques, donde podrán deslizarse por el tobogán, balancearse en el columpio, trepar hasta la casita y mucho más. Encuetra el lugar ideal para fijar el parque y llena de diversión ejercicio y un sin fin de otras ventajas, al mejor precio. 

Complementos(campana, periscopio, volante...) no incluidos 

Edad recomendada para su uso: De 3 a 12 años. 

El pack incluye: Parque infantil Belvedere con columpio doble con asientos de plástico, torre Belvedere, casita elevada, escalera de acceso, pared de escalada, tobogán de gran tamaño y piezas para su fijación. 

Medidas aproximadas de la torre: 295 cm de alto, 130 cm de ancho y 150 cm de largo. 

Medidas aproximadas del columpio: 208 cm de alto, 250 cm de ancho y 240 cm de largo. 

Estructura de madera de pino tratada para soportar las condiciones meteorológicas y garantizar su calidad y durabilidad.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.