• 3-9 años

Parque Infantil Con Challenger Belvedere Masgames Ma812401

Referencia: 094000166979
¡Siente la ilusión y diversión de los peques al hacerte con el nuevo y emocionante Parque Infantil con Challenger Belvedere de...
988,95 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre lunes 15 / 03 y martes 16 / 03 !

¡Siente la ilusión y diversión de los peques al hacerte con el nuevo y emocionante Parque Infantil con Challenger Belvedere de Masgames! 

Consigue este impresionante parque infantil sobre el que los peques podrán jugar, desarrollar habilidades físicas y mucho más. Los peques tendrán la oportunidad de en el mismo jardín de casa, columpiarse, escalar deslizarse por el tobogán, crear en el arenero y mucho más. 

Complementos(campana, periscopio, volante...) no incluidos 

Edad recomendada para su uso: De 3 a 12 años. 

El pack incluye: Parque infantil Belvedere con Challenger, Torre Belvedere con casa elevada, tobogán, arenero, pared de escalada para el acceso, escaleras para el acceso, columpio doble con asientos de plástico, cuerda de escalada y piezas para finar el parque. 

Medidas aproximadas del Challenger: 210 cm de alto, 257 cm de ancho y 326 cm de largo. 

Medidas aproximadas de la Torre Belvedere: 295 cm de alto, 130 cm de ancho y 150 cm de largo. 

Estructura fabricada en: Madera de pino de gran resistencia y calidad, con tratamiento especial para su uso y conservación al aire libre.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.