• 3-9 años

Hinchador Eléctrico Con Recargable Portatil Quick Fill Intex 66642

Referencia: 100000066642
6941057413709
Edad Recomendada: Desde 6 años
Ahora puedes hacerte con el nuevo e innovador Hinchador Eléctrico Recargable Portátil Quick Fill de Intex. Descubre las innumerables...
54,95 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre miércoles 7 / 12 y viernes 9 / 12!

Ahora puedes hacerte con el nuevo e innovador Hinchador Eléctrico Recargable Portátil Quick Fill de Intex. Descubre las innumerables ventajas de esta nueva generación de hinchadores, dotados de una gran potencia que permite ahorrar tiempo, y con la sensacional función portátil, que te permite hacer uso del mismo en cualquier lugar. Ahora no es necesario estar cerca de un enchufe o un mechero de coche, para dotar de energía e hinchar tus artículos, solo has de recargar la batería y comenzar a disfrutar de su gran potencia. 

Disfruta de todas las ventajas de algo mucho más que un hinchador, un artículo que te presta la oportunidad de inflar todos tus hinchables en cualquier lugar y en cualquier momento del día. Esta magnífica pieza incluye ventajas que podrás disfrutar como su cable para ser conectado a la corriente (220-240V), un adaptador para ser conectado al mechero del coche (12V), una revolucionaria batería recargable que te permite hinchar tus artículos sin conexión, función de hinchado y deshinchado, boquillas distintas para diferentes hinchables, sistema de desconexión automática de seguridad que se activa antes de llegar al límite del hinchable y una capacidad aproximada de 650 l/h. 

Edad recomendada: + 6 años. 

El pack incluye: 

- Hinchador eléctrico portátil Quick Fill con batería recargable. 

- 3 boquillas de interconexión con sistema antipérdidas.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.