• 3-9 años

Escalera Gre Ar11680 Para Piscinas Elevadas 142 Cm

Referencia: 115000023108
Estupenda escalera para piscinas elevadas de una de las marcas más importantes del sector. Gre fabrica sus productos con materiales de...
334,90 €

Disponible

100% secure payments

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 20 / 04 y miércoles 21 / 04 !

Estupenda escalera para piscinas elevadas de una de las marcas más importantes del sector. Gre fabrica sus productos con materiales de larga duración y muy resistentes para usar en piscinas de exterior.

Las escaleras son un elemento imprescindible para las piscinas, sobre todo en aquellas que son elevadas y tenemos que sortear sus paredes exteriores para entrar y salir del agua. Está fabricada en acero inoxidable y es muy ligera, lo que te facilitará mucho su manipulación para colocarla en un sitio u otro. 

Este modelo cuenta con una base más amplia en la parte superior de la escalera. Invierte en comodidad y en seguridad, para evitar accidentes en la entrada y salida del agua.

Incluye: 1 escalera para piscinas elevadas.

Medidas aproximadas de la escalera: 142 cm de alto (hasta la plataforma) y 140,2 cm de fondo.

Número de peldaños: 4 peldaños interiores, 4 peldaños exteriores y plataforma.

Materiales de fabricación: Acero inoxidable.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.