• 3-9 años

Doble Columpio Kibo Con Asiento Bebé Masgames Ma700036

Referencia: 094000695081
La diversión garantizada en tu jardín, gracias a este Doble Columpio Kibo con asiento Bebé.

Para elaborar este columpio, se han...
229,95 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 17 / 03 y miércoles 18 / 03 !

La diversión garantizada en tu jardín, gracias a este Doble Columpio Kibo con asiento Bebé.

Para elaborar este columpio, se han seleccionado las mejores maderas de pino, que han sido tratadas y preparadas para soportar las inclemencias meteorológicas. Un fabuloso columpio de exterior que quedará genial en el jardín de tu hogar. Es muy fácil de montar, y podrás tenerlo listo en pocas horas.

El columpio doble Kibo, tiene grandes ventajas ya que al ser doble, dispone de dos diferentes asientos para diferentes edades. Por un lado dispone del asiento para bebé fabricado en plástico de alta calidad y gran resistencia, con todas las medidas de seguridad para tu tranquilidad y la de los pequeños. 

Por otro lado, dispone de un asiento individual de plástico y cuerda sintética capaz de soportar hasta 70 kilos de peso.

Un columpio pensado para los más pequeños, y para una edad comprendida de entre 3 y 12 años. Sus medidas aproximadas son de 2,21 m de alto, 2,73 m de ancho y 1,94 m de fondo.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.