• 3-9 años

Cubierta De Invierno Toi 4959 Para Piscina De 1200x457 Cm.

Referencia: 570000004959
8414061149592
Edad Recomendada: Desde 6 años
Consigue la nueva cubierta de Invierno de tu marca favorita,Toi. Disfruta de tu querida piscina elevada durante todo el año, protege su agua...
146,95 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre viernes 16 / 12 y lunes 19 / 12 !

Consigue la nueva cubierta de Invierno de tu marca favorita,Toi. Disfruta de tu querida piscina elevada durante todo el año, protege su agua del mal tiempo y la suciedad. 

Beneficios de la cubierta de invierno opaca:

- Ahorro de agua: Al no tener que vaciar la piscina y volver a llenar en Verano, ahorras una gran cantidad de agua y ayudas a proteger el medio ambiente.
- Ahorro de tiempo: Con la cubierta de Invierno no tendrás que montar y desmontar tu piscina elevada cada vez que termine la temporada de Verano. El cubre se coloca con mucha facilidad, solo tendrás que tensarlo y hacerlo llegar hasta los bordes de la piscina para cubrirla por completo.
- Evitas la creación de algas: Gracias a su opacidad, evitará la entrada de rayos del Sol al interior de la piscina y por lo tanto evitarás que se generen algas por ello.
- Materiales de primera calidad: El cubre se ha fabricado en materiales súper resistentes a las condiciones meteorológicas del exterior, garantiza una larga durabilidad. 

Cubierta para piscinas de: 1.200 cm de largo y 457 cm de ancho.

Características generales:

- Color: Negro opaco.
- Fabricación en: Rafia de polietileno de alta calidad.
- Gramaje: 100 gr / m2.
- Sujeción por: Cable de acero recubierto por el borde.
- Retención por: Tensión de aluminio.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.