• 3-9 años

Cubierta De Invierno Toi 4957 Para Piscina De 550x366 Cm.

Referencia: 570000004957
Disfruta con la novedosa cubierta de Invierno de tu marca favorita,Toi. Con ella podrás disfrutar del agua de tu piscina en perfecto estado...
64,95 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre jueves 6 / 05 y viernes 7 / 05 !

Disfruta con la novedosa cubierta de Invierno de tu marca favorita,Toi. Con ella podrás disfrutar del agua de tu piscina en perfecto estado todo el año. 

Sorpréndete con todos los beneficios que te aporta el uso de cubiertas de invernaje, ahorrarás tiempo de montar y desmontar la piscina, agua al evitar vaciarla y mucho más. ¡Muy fácil de colocar! Solo tienes que estirar el cubre hasta cubrir todos los bordes de tu piscina elevada.

El cubre de Invierno ha sido fabricado en materiales de primera calidad y muy resistentes, perfectos para soportar la temperatura del exterior. Gracias a su color opaco, se impide la creación de algas dentro de la piscina al evitar la entrada de los rayos del Sol. 

Cubierta para piscinas de las siguientes medidas: 550 cm de largo y 366 cm de ancho.

Características a tener en cuenta de la cubierta:

- Color del cubre: Negro opaco.
- Fabricado en: Rafia de polietileno de alta calidad.
- Tipo de gramaje: 100 gr / m2.
- Tipo de sujeción: Cable de acero recubierto por el borde.
- Tipo de retención: Tensión de aluminio.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.