• 3-9 años

Cubierta De Invierno Toi 4950 Para Piscinas De 350 Cm.

Referencia: 570000004950
¡Descubre la comodidad de disponer de una genialcubierta de Invierno de Toi! ¡Utiliza este accesorio y evita montar y desmontar tu...
49,95 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre jueves 6 / 05 y viernes 7 / 05 !

¡Descubre la comodidad de disponer de una genialcubierta de Invierno de Toi! ¡Utiliza este accesorio y evita montar y desmontar tu piscina cada año! 

Consigue la nueva cubierta de Invierno de gran calidad para tu piscina elevada redonda, justo lo que estas buscando para ahorrar agua, tiempo y químicos. ¡Tu mejor inversión para este año! 

¡Muy fácil de colocar! Solo has de tensar la cubierta hasta cubrir todos los bordes de tu piscina elevada. Siempre que no vayas a utilizarla por una larga temporada, no has de olvidar colocar tu nueva cubierta. 

Información general sobre la cubierta: 

- Para piscinas de: 350 cm de diámetro.
- Color de la cubierta: Negro opaco. 
- Grosor: 100 gr/m2.
- Material de fabricación: Rafia de polietileno. 
- Tipo de sujeción: Por cable de acero recubierto con tensor de aluminio.

Descubre todas las comodidades que te trae Toi, tu marca favorita del Verano. Explora nuestro stock y disfruta con los accesorios que se ajustas a tus necesidades. 

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.