• 3-9 años

Cubierta De 580x282 Cm. Isotérmica Para Piscina Gre Cvkpboc632

Referencia: 115000027348
Hora de invertir en tu piscina, con la nueva y genial Cubierta Isotérmica para Piscina de Gre, un complemento fabricado en materiales...
162,90 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre miércoles 21 / 04 y jueves 22 / 04!

Hora de invertir en tu piscina, con la nueva y genial Cubierta Isotérmica para Piscina de Gre, un complemento fabricado en materiales de gran calidad y resistencia. 

Disfruta de un agua con mejor calidad y aspecto en tu piscina, gracias al uso de artículos como esta cubierta. Solo has de colocarla sobre el agua y verás como flota, la cubierta recibirá los rayos del sol y estos aumentarán la temperatura de las burbujas de la cubierta. ¡De este modo podrá aumentar la temperatura del agua durante su uso! 

Hazte con este y otros complementos, de fácil uso e increíbles resultados, echa un vistazo a nuestro surtido web y encuentra todo lo que buscas y mucho más, al mejor precio posible. ¡Mejora las prestaciones de tu piscina con sencillos gestos y el mínimo esfuerzo! 

Incluye: 1 cubierta isotérmica para piscina Macadamia de Gre.

Información a tener en cuenta sobre el artículo: 

- Medidas aproximadas del artículo: 580 cm de largo x 282 cm de ancho.

- Medidas para piscina ovalada Macadamia Ref. KPBOC632 de Gre (585 cm de largo x 287 cm de ancho).

- Grosor aproximado de la cubierta 400 micrones. 

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.