El comprador dispone de 14 días naturales para devolver el producto desde la fecha de recepción sin limitar el uso del mismo (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo), siempre y cuando el mismo se encuentre en perfecto estado de conservación para su venta tanto el contenido como el envase (producto y accesorios).En caso de devolver el producto sin el embalaje original o con desperfectos, el bien sufritá una depreciación. En el caso de haber recibido el producto y observar que el envase presenta algún golpe, rotura o abolladura, deberá hacerlo constar en el albarán del transportista. Si se observa que el envase presenta cualquiera de estas situaciones, el comprador deberá rechazar el envío, haciendo constar en el albarán del transportista el motivo.
Tal y como se ha indicado en el apartado de portes, en el caso de una devolución, se procederá al reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío, siendo el comprador el que corre con los gastos de envío de la devolución, siendo debiendo éste enviar el producto a portes pagados, ya que el vendedor rechazará cualquier envío a portes debidos. Los artículos devueltos tienen que ser enviados perfectamente empaquetados.
Si el comprador alega la existencia de defecto de origen en el producto, y éste es enviado al vendedor para su peritación o reparación, el comprador pagará los portes de envío y devolución que en su caso se generen si el producto resultara ser correcto.
Por motivos de higiene y protección de la salud, no serán admitidas devoluciones de prendas ni de objetos o accesorios que sean de uso personal una vez hayan sido desprecintados tras la entrega.
Cualquier devolución no será válida hasta que el vendedor haya comprobado que el producto, accesorios o envase no haya sido manipulado de mala fe para aparentar una situación aceptable de devolución, o que el desperfecto no haya sido causa de mal uso por parte del comprador. En el caso de que todo esté conforme, se aplicará el saldo a favor del comprador, no siendo el tiempo de espera superior a 14 días naturales desde la fecha de la que hayamos sido informados de la decisión de desisitimiento.
Para cualquier devolución posterior a la aceptación del envío, es imprescindible contactar previamente con el vendedor para recibir instrucciones de envío. Para ello puede enviar un mensaje a través de nuestro formulario indicando en el asunto el número de su pedido, o bien, llamando a nuestro número de atención al cliente: 966815053, en horario de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 de lunes a viernes y de 9:30 a 13:00 los sábados.