• 3-9 años

Columpio Etna Triple Con Asiento Bebé Masgames Ma700025

Referencia: 094000695017
0635346950179
Edad Recomendada: De 3 a 12 años
Este fabuloso Columpio Triple Etna con Asiento Bebé, garantiza la diversión en diferentes edades y crecimiento de los pequeños....
311,90 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre lunes 11 / 07 y martes 12 / 07 !

Este fabuloso Columpio Triple Etna con Asiento Bebé, garantiza la diversión en diferentes edades y crecimiento de los pequeños.

Fabricado con materiales de alta calidad, la madera de pino con la que se ha elaborado ha sido tratada para que no sufra daños en el exterior por culpa de las inclemencias meteorológicas. 

Ni la lluvia, ni el viento ni los rayos del sol, serán un inconveniente para la conservación de esta perfecta estructura de madera redondeada que hace que tenga mucha más resistencia.

El columpio incluye 3 asientos, dos individuales de plástico de alta calidad y muy resistnetes, y uno de bebé con todas las medidas de seguridad para la tranquilidad de los adultos.

Un columpio perfecto, pensando para bebés y para niños de 3 a 12 años.
La altura aproximada es de 2,21 m de alto por 3,43 m de ancho y 1,94 m de fondo, además es muy fácil y sencillo de montar, y quedará de lujo en el jardiín de casa.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.