• 3-9 años

Bomba De Agua Starpump Ii 0,50 Hp Para Piscinas

Referencia: 570000004621
¡Si quieres mejorar el recorrido de filtrado del agua con más potencia y caudal! ¡Consigue la nueva bomba de agua Starpump II de 0,5...
208,00 €

Disponible

100% secure payments

Cómpralo ahora y recíbelo entre lunes 19 / 04 y martes 20 / 04 !

¡Si quieres mejorar el recorrido de filtrado del agua con más potencia y caudal! ¡Consigue la nueva bomba de agua Starpump II de 0,5 hp!

Mejora las prestaciones y la calidad del agua de tu piscina con esta práctica y potente bomba de agua, justo lo que necesitas para evitar bañarte en una piscina con problemas de suciedad. 

¡Perfecta para piscinas de hasta 80.000 litros! 

La Starpump incluye protección térmica y sus componentes han sido inyectados en resina para evitar corrosiones por un largo uso. ¡Perfecta tanto para su colación en interiores, como en exteriores! ¡No pierde eficacia! 

También, incluye un casta en la zona del prefiltro para evitar que la suciedad se introduzca en el recorrido de filtración. 

Disfruta con las increíbles prestaciones que aporta esta bomba de agua y el resto de accesorios disponibles en nuestro stock para tu piscina. 

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.