• 3-9 años

Saco De Arena De Vidrio Toi 500047 De 20 Kg

Referencia: 570000500047
8410189040834
¡Evita imprevistos en el cuidado del agua de tu piscina! ¡Consigue este genial saco de arena de vidrio para depuradoras y cloradores...
19,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre lunes 8 / 06 y martes 9 / 06 !

¡Evita imprevistos en el cuidado del agua de tu piscina! ¡Consigue este genial saco de arena de vidrio para depuradoras y cloradores salinos! 

No te quedes sin un elemento imprescindible para el filtrado del agua de tu piscina con la depuradora de arena. Este saco es válido para todo tipo de depuradoras de arena y cloradores salinos, tanto para piscinas de agua dulce, como para piscinas de agua salada. El tamaño de las partículas está entre 0,6 y el 1,2 mm.

Se ha fabricado de forma ecológica, con vidrio reciclado, y ofrece un rendimiento de uso superior al de la arena de sílice. Protege el agua de tu piscina para evitar problemas con su mantenimiento y desperdicios de productos químicos o el mismo agua. Con su uso ahorrarás en químicos, energía, agua y alargarás la vida de tu depuradora.

Puedes utilizarla tantas veces como quieras con un correcto mantenimiento de la arena, solo has de secarla bien y limpiarla, cuando no vayas a utilizarla en la depuradora.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.