• 3-9 años

Limpiafondos Aspiración Por Péndulo Joker Powerline Para Piscinas

Referencia: 570000001893
8410189018932
¡Alcanza la suciedad de todos los rincones de tu piscina! ¡Gracias al nuevo y práctico limpiafondos de aspiración por péndulo Joker!...
117,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 6 / 05 y miércoles 7 / 05 !

¡Alcanza la suciedad de todos los rincones de tu piscina! ¡Gracias al nuevo y práctico limpiafondos de aspiración por péndulo Joker!

Cuida el aspecto de tu piscina de siempre con este genial accesorio, complementa sus funciones con otros sistemas de aspiración y químicos para tener el agua en óptimas condiciones.

Este artículo se puede usar tanto en piscinas entrerradas, como en piscinas elevadas, solo necesitas conectarlo al sistema de depuración, para que gracias a la función de aspiración comience a actuar.

El limpiafondos de aspiración por péndulo joker se ha fabricado en materiales de alta resistencia y ligeros, perfectos par aun manejo sencillo.

Peso aproximado del artículo: 16 kg.

Medidas aproximadas de la manguera: 10 metros de largo. 

Importante: Su uso se recomienda en piscinas de 8 metros de largo y 4 metros de ancho como máximo, para un funcionamiento eficaz. 

Visita nuestra web y descubre todos los artículos disponibles para mejorar tu piscina, y al mejor precio.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.