• 3-9 años

Kit de Verano de 230 cm de Diámetro Toi 4939

Referencia: 570000004939
8414061149394
Edad Recomendada: Desde 6 años
Para mantener durante todo el verano el agua de tu piscina en perfecto estado tienes que conseguir este fabuloso Kit de Verano para...
79,95 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre lunes 19 / 12 y martes 20 / 12 !

Para mantener durante todo el verano el agua de tu piscina en perfecto estado tienes que conseguir este fabuloso Kit de Verano para piscinas con un diámetro de 230 cm.

En este practico kit de verano podrás encontrar una fabulosa cubierta isotérmica con unas medidas aproximadas de 230 cm de diámetro, un esperor de 180 micras y tratamientos anti rayos UV, fabricado con materiales de alta calidad, con el que conseguirás mantener el agua más limpia cuando no estés usando la piscina evitando que caiga suciedad dentro de la misma.

Además para gestionar mejor la calidad del agua, encontrarás un kit medidor de pH, un dosificador de cloro flotante, para que puedas introducir varias pastillas o tabletas, un recoge hojas con red, para retirar los posibles restos que caigan al agua.

Los productos químicos y el mango telescópico del recoge hojas no está incluidos, pero lo puedes comprar por separado. 

Un set perfecto para mantener el estado del agua de tu piscina, y así poder conservarla en perfecto estado durante mucho más tiempo. 

Edad recomendada: +6 años.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.