• 3-9 años

Cubierta Solar Intex Para Piscina Frame 378x186 Cm. 29028

Referencia: 100000029028
6941057408422
Intex nos ofrece esta maravillosa Cubierta solar para evitar que se ensucie el agua de tu piscina.

Una de los inconvenientes de...
44,95 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre lunes 9 / 08 y martes 10 / 08!

Intex nos ofrece esta maravillosa Cubierta solar para evitar que se ensucie el agua de tu piscina.

Una de los inconvenientes de cada año es el mantenimiento del agua de la piscina ya que no podemos evitar que algunos elementos caigan en el agua ensuciándola y estropeándola. 

Por ello, ahora Intex nos presenta esta cubierta solar que evita que se ensucie el agua cuando no estás usando la piscina, gracias a esta cubierta evitarás que hojas y suciedad entre con facilidad al agua, además que evitarás que se evapore el agua, es más, gracias al material con el que está realizada hace que el la temperatura del agua aumente por el calor producido por el sol.

Consigue esta fabulosa cubierta solar y ahorra tiempo y dinero en el mantenimiento de tu piscina, solo tienes que extenderla sobre el agua cuando no vayas a usar la piscina y podrás estar tranquilo o tranquila.

Reúne todos los productos de Intex para el buen funcionamiento y funcionalidad de tu piscina.

El lote incluye la cubierta solar y 1 bolsa de trasporte.

El material con el que está fabricada es de Polietileno con burbuja de aire selladas, con un grosor aproximado de 150 g / m². 160 micron.

Esta cubierta es ideal para piscinas rectangulares de 400 cm de largo por 200 cm de ancho,y tiene una medida aproximada de 378 cm de largo y 186 cm de ancho.

Edad recomendada: +6 años.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.