• 3-9 años

Clorador Salino Salt & Swim 22 Gr.

Referencia: 570000018739
¡Protege y cuida el agua de tu piscina con el nuevo clorador salino por electrólisis Salt & Swim 22 gr! ¡Tu mejor opción para este...
689,00 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre viernes 5 / 03 y lunes 8 / 03 !

¡Protege y cuida el agua de tu piscina con el nuevo clorador salino por electrólisis Salt & Swim 22 gr! ¡Tu mejor opción para este Verano! 

Disfruta con las increíbles prestaciones de este fantástico accesorio, olvidate de los clásicos químicos y evita sus incómodos olores. Solo has de añadir sal a tu piscina y al activar el nuevo clorador salino para que la convierta en cloro para el agua de la misma. 

El clorador salino se puede dejar activado incluso cuando hayan bañistas dentro de la piscina, no se verán afectados por su función de cloración.

El clorador también incluye un novedoso detector de caudal y temperatura para generar el cloro en función del estado del agua de la piscina. Con opción de supercloración para tratamientos más agresivos. 

Datos generales sobre el artículo:

- Para piscinas de: Máximo 110 m3.
- Caudal necesario para su uso: 5 m3/h mínimo.
- Cloro producido: 22 g/h.
- Sal producida: 3 g/h.
- Intervalos de 10% para una producción de 0% a 100%.
- Incluye: Célula autolimpiable, inversión de polaridad, detector de flujo y sonda de temperatura. ¡Mayor control, mejores prestaciones! 

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.