• 3-9 años

Tabla De Surf Hinchable Coasto Air Surf 6 Poolstar Pb-Cairs6b De 180x51 Cm.

Referencia: 569000041028
3700691410283
Disfruta del mar como jamás antes gracias a esta genial Tabla de Surf Hinchable Coasto Air Surf 6, practica el deporte que nunca pasa...
299,95 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre jueves 27 / 05 y viernes 28 / 05 !

Disfruta del mar como jamás antes gracias a esta genial Tabla de Surf Hinchable Coasto Air Surf 6, practica el deporte que nunca pasa de moda y con el que dejarás con la boca abierta a todos tus amigos.

Consigue esta fantástica tabla de surf hinchable con la que podrás surfear todas las olas de tus playas preferidas con la seguridad garantizada por los materiales más resistentes y robustos. A diferencia de las tablas convencionales, esta la podrás guardar con mayor facilidad gracias a que se pliega y se almacena en la mochila incluida. ¡Con las mismas prestaciones de una tabla rígida, pero más fácil de almacenar y transportar! 

Junto a la tabla de surf hinchable se incluye: Funda de transporte, correa en espiral, cinturón de sujeción, bomba hinchadora de alta presión y pack de reparaciones. 

Datos generales del artículo: 

- Medidas aproximadas del artículo hinchado: 180 cm de largo x 51 cm de ancho x 8 cm de alto.
- Peso máximo del surfista para su uso: 80 kg.
- Peso aproximado del artículo: - 5 kg.
- Incluye 3 quillas fijas.
- Presión máxima soportada: 22 PSI.
- Fabricado en materiales muy resistentes, con tecnología TTS de máxima rigidez. 

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.