• 3-9 años

Soporte Para Motor Fueraborda Intex 68624 De 20x22 Cm.

Referencia: 100000068624
6941057466248
¡Completa tu barca de siempre con el nuevo soporte para motor Intex! ¡Justo lo que necesitas este Verano para disfrutar las vacaciones...
44,95 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre miércoles 1 / 07 y jueves 2 / 07!

¡Completa tu barca de siempre con el nuevo soporte para motor Intex! ¡Justo lo que necesitas este Verano para disfrutar las vacaciones como nunca!

Consigue la nueva base con soportes muy resistentes para motores fueraborda, una sencilla forma de convertir tu genial barca una una increíble barca a motor. ¡Cambio los remos por una refrescante bebida! 

Importante: El motor no va incluido en el pack, se vende por separado. 

Información a tener en cuenta sobre el soporte para motores:

- Soporte perfecto para motores hasta: 3.0 CV.
- Se adapta a la perfección e las siguientes barcas de Intex: Challenger 2, Seahawk 2 – 3 – 4, Excursión 3 – 4 – 5 y Mariner 3 – 4.
- Fabricado en materiales de primera calidad y alta resistencia (plástico y aluminio). 

Descubre el resto de accesorios con los que podrás ampliar tus fronteras estas vacaciones, disfruta con los mejores hinchables y al mejor precio. ¡Con Intex la diversión está garantizada allá donde vayas! 

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.