• 3-9 años

Robot De Piscina 500961r5 Dolphin Acuarius R5

Referencia: 570000004814
¡Disfruta al máximo de tu piscina y en las mejores condiciones! ¡Evita el momento más incómodo gracias al nuevo robot limpiafondos Acuarius...
1.090,00 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre viernes 23 / 04 y lunes 26 / 04 !

¡Disfruta al máximo de tu piscina y en las mejores condiciones! ¡Evita el momento más incómodo gracias al nuevo robot limpiafondos Acuarius R5!

Si estás cansado de limpiar el fondo o las paredes de tu querida piscina, es el momento de dar un paso más, consigue este fantástico robot de limpieza para piscinas y descubre una nueva forma de tener a punto tu piscina con el menor esfuerzo posible. 

Disfruta con la potencia del doble motor de tracción para acceder al fondo y paredes, tanto en zonas regulares, como irregulares. Tiene un cable de 18 metros de largo con sistema Swivel para evitar enredos y nudos, perfecto para piscinas de hasta 18 metros de largo.

Gracias a su sistema de filtración doble y los cartuchos especiales, las partículas más finas que puedas encontrar en la piscina serán absorbidas y almacenadas en tu nuevo robot. 

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.