• 3-9 años

Robot De Piscina Qp 500960 Dolphin Triton

Referencia: 570000004317
¡Invierte en comodidad y limpieza con el nuevo robot de piscina Dolphin Triton! Evita el incómodo momento en el que has de pasar una y...
790,00 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre viernes 4 / 03 y lunes 7 / 03 !

¡Invierte en comodidad y limpieza con el nuevo robot de piscina Dolphin Triton! Evita el incómodo momento en el que has de pasar una y otra vez las herramientas de limpieza por el fondo y paredes de la piscina. 

Disfruta con las prestaciones de este potente robot de limpieza para piscinas, con cepillos mixtos y cartucho para recoger la suciedad de la piscina. Además incluye un sistema de escaneo incorporado, con el que optimiza su recorrido tras el reconocimiento de la zona de limpieza.

¡Muy sencillo y efectivo! Con un ciclo de limpieza que de unas 3 horas para programarlo y esperar los resultados. Perfecto para piscinas de unos 12 metros de largo y 6 metros de ancho como máximo. ¡Limpia fondo, paredes y línea de flotación! 

Evita el incómodo momento en el que hay que limpiar de forma manual toda la piscina, consigue este genial robot de altas prestaciones para ello. 

Incluye: Dolphin Triton de Maytronics y carro de transporte.

Información general del robot Dolphin Triton:

- Medidas aproximadas del cable: 15 metros. 
- Ciclos de limpieza: 1.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.