• 3-9 años

Posavasos Hinchables Intex 57506 Pack 3 Unidades Unicornios

Referencia: 100000057506
Este verano no te prives de nada, ves preparándote para la piscina, la playa y para pasarlo genial con los amigos. Y sin duda este accesorio...
4,50 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 1 / 03 y miércoles 2 / 03!

Este verano no te prives de nada, ves preparándote para la piscina, la playa y para pasarlo genial con los amigos. Y sin duda este accesorio que te presentamos será una de las sensaciones del verano. 

Fantástico kit con 3 posavasos hinchables con forma de unicornio, que te vendrán genial para no tener que salir de la piscina cada vez que quieras darle un trago a tu refresco. Además como vienen 3 unidades individuales, puedes montarte un auténtico picnic en la piscina, ya que en una de ellas puedes colocar bebida y en las otras dos, algunos frutos secos o fruta fresca cortada, solo tendrás que encontrar un recipiente que se adapte a los hinchables y a ¡Disfrutar!

Intex también cuenta con flotadores gigantes y otros accesorios con el diseño de unicornio, así que si eres un amante de este simpático animal mitológico, dale un vistazo a nuestra web y encontrarás unicornios hinchables de varios tamaños. 

Edad recomendada: + 3 años.

Incluye: 3 posavasos hinchables de unicornios.

Medidas aproximadas de cada uno de los posavasos: 41 cm de largo y 20 cm de ancho.

Fabricado en: Vinilo de aproximadamente 0,20 mm. de grosor

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.