• 3-9 años

Posavasos Hinchables Intex 57500 Pack 3 Unidades Flamencos

Referencia: 100000057500
6941057413303
Ahora hay una forma diferente y divertida de tomar refrescos en tu piscina, los posavasos con forma de flamenco dejarán a todos tus...
4,50 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 11 / 05 y miércoles 12 / 05!

Ahora hay una forma diferente y divertida de tomar refrescos en tu piscina, los posavasos con forma de flamenco dejarán a todos tus invitados alucinados. Y no solo por su simpático diseño, sino porque son muy prácticos para utilizarlos en la piscina. 

Al principio de parecerá un poco raro e incluso algo snob, pero cuando los tengas pensarás, verás lo cómodos que son. No tendrás que entrar y salir cada vez que quieras refrescarte o tomar unas cervezas con los amigos y si eres de los que les gusta montar fiestas en la piscina, este accesorio es imprescindible. 

El pack incluye 3 unidades, así que no te preocupes si tienes visita o perteneces a una familia numerosa, porque hay para todos. También encontrarás flotadores hinchables de gran tamaño con forma de flamenco, así lo tendrás todo a juego. 

Edad recomendada: + 3 años.

Incluye: 3 posavasos hinchables de flamencos.

Medidas aproximadas de cada posavasos hinchable: 33 cm de largo y 25 cm de ancho.

Material de fabricación: Vinilo de aproximadamente 0,20 mm.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.