• 3-9 años

Posavasos Hinchable Intex 57505 Piña 97x58 Cm

Referencia: 100000057505
Fantástico posavasos hinchable con forma de piña y capacidad de hasta 6 bebidas a la vez, tus amigos se quedarán ¡¡¡alucinados!!!

Un...
5,00 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 1 / 03 y miércoles 2 / 03!

Fantástico posavasos hinchable con forma de piña y capacidad de hasta 6 bebidas a la vez, tus amigos se quedarán ¡¡¡alucinados!!!

Un hinchable muy práctico, sobre todo quienes tienen piscinas desmontables elevadas y saben que es incómodo tener que salir de la piscina para dejar su refresco o el agua, en el suelo. En las piscinas de obra es menos necesario porque puedes apoyar la bebida en sus muros, pero es igual de divertido su uso. Seguro que todos tus amigos quieren una foto con este hinchable lleno de cervezas y refrescos, ¿hay una imagen más refrescante para este verano?

Un diseño original, que también encontrarás en flotadores hinchables y colchonetas, por si quieres tener todo el conjunto a juego. La marca Intex fabrica sus productos con materiales de calidad y larga duración, para que los disfrutes durante mucho tiempo. 

Edad recomendada: + 6 años.

Incluye: 1 posavasos hinchable con forma de piña y 6 huecos y parche de reparaciones.

Medidas aproximadas del hinchable: 97 cm de largo y 58 cm de ancho.

Fabricado en:  Vinilo de aproximadamente 0,25 mm. de grosor. 

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.