• 3-9 años

Piscina Desmontable Intex 28242 Metal Frame 457x122 Cm

Referencia: 100000028242
Si estás buscando una piscina desmontable resistente y de calidad, dale un vistazo a la nueva piscina Metal Frame de Intex, justo lo...
614,95 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 20 / 04 y miércoles 21 / 04!

Si estás buscando una piscina desmontable resistente y de calidad, dale un vistazo a la nueva piscina Metal Frame de Intex, justo lo que tu jardín necesitaba. Fabricada con materiales de alta calidad y con la garantía de Intex, marca líder en piscinas desmontables y accesorios para estas. 

Su diseño redondo y su gran tamaño, la convierten en una piscina fantástica. Además este modelo incluye accesorios tan prácticos como su depuradora de cartucho capaz de filtrar más de 3500 litros cada hora, su escalera de seguridad imprescindible para entrar y salir del agua cómodamente y la lona protectora, para evitar que entren bichitos y suciedad mientras no la estés usando. 

Información de la piscina:

- Medidas aproximadas: 457 cm de diámetro y 122 cm de alto.
- Capacidad: 16.805 litros.
- Estructura metálica tubular de piezas de acero interconectadas con acabado antióxido.
- Tiempo aproximado para su montaje: 45 minutos.

Incluye:

- Depuradora de cartucho con caudal de 3.785 litros/hora (filtros del Tipo A incluido) y sistema de aireación Hydro Technology de Intex.
- Escalera de seguridad para piscinas de hasta 122 cm de alto.
- Liner con tecnología Super-Tough fabricada en PVC con 3 capas y un grosor de 0,58 mm en la pared y 0,41 mm en la base.
- Cobertor.
- Tapiz protector.
- Tapón de vaciado con conexión para una manguera de jardín.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.