• 3-9 años

Piscina Desmontable 427x107 Cm. Pro Max Bestway 56950

Referencia: 567000056950
Comienza a disfrutar del verano como nunca antes al hacerte con la nueva y genial Piscina Desmontable Redonda Pro Max de Bestway. Una...
449,90 €

Últimas unidades en stock

Cómpralo ahora y recíbelo entre viernes 5 / 03 y lunes 8 / 03!

Comienza a disfrutar del verano como nunca antes al hacerte con la nueva y genial Piscina Desmontable Redonda Pro Max de Bestway. Una piscina de grandes dimensiones para vivir momentos inolvidables. 

Disfruta de un verano sin igual al hacerte con esta fantástica piscina desmontable de óptima calidad, fabricada en materiales de gran resistencia y durabilidad, y con un estilo único. Sorprende a todas tus visitas e invitales a fiestas en la piscina y mucho más. ¡Muy fácil de instalar y con prestaciones muy similares a las de una piscina de obra! 

El pack incluye: Piscina desmontable redonda tubular Pro Max, depuradora con filtro de cartucho, conexiones de 32 mm y caudal de 3.028 l/h, cartucho para depuradora Tipo II, escalera con tres escalones interiores y exteriores, cubierta protectora, liner de PVC y poliéster doble capa, estructura tubular FrameLink System. 

Información de interés: 

- Dimensiones aproximadas de la piscina: 107 cm de altura x 427 cm de diámetro. 

- Piscina con válvula de vaciado rápido. 

- Capacidad de la piscina: 13.030 litros de agua. 

- Altura aproximada de la escalera: 107 cm de alto. 

- Grosor aproximado del liner: 0,4-0,8 mm.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.