Filtro de búsqueda (150 productos)

INTEX

Piscinas INTEX hinchables y desmontables | PiscinasDesmontable

Intex es la primera marca mundial en distribuir productos hinchables, su cobertura se amplía a más de 100 países de todos los continentes existentes en nuestro planeta. Su filosofía de trabajo consiste en una calidad constante, garantizada por cada uno de sus honores proclamados: Certificación de Operador Económico Autorizado (O.E.A.) y Autorización de Depósito Aduanero Privado (D.A.P.).

Debido a dichas características, hemos decidido ofrecerle una gran suma de productos innovadores, ajustados a sus necesidades como cliente y persona: piscinas desmontables, piscinas hinchables, cubiertasescaleras y para su correcto mantenimiento, consigue las depuradoras y sus respectivos recambios, skimmers y cloradores. Consigue nuestras luces led para un ambiente increíble. Para los más pequeños y momentos de ocio inolvidables, tenemos una amplia gama de centros de juegos y colchonetas con unos estampados y colores super llamativos. Por otro lado, si buscas relajarte, pásate por nuestra sección de spas y hazte con los asientos más cómodos y con los posavasos más impresionantes.

Si todavía tienes dudas de conseguir tus productos con nosotros, convéncete con nuestras características principales de empresa: logística de calidad, servicio post-venta asegurado y con buen trato al cliente, entrega al domicilio con un lujo de comodidades, los mejores precios ¡e incluso en algunos de nuestros productos, envíos gratuitos!.

Mostrar más
Mostrar menos
1-25 de 150 producto(s)

Mostrando 1-25 de 150 artículo(s)