• 3-9 años

Manguitos Hinchables De Cars Intex 56652 De 23x15 Cm.

Referencia: 100000056652
6941057402864
¡Sorprende a todos en la piscina con los manguitos más divertidos del momento! ¡Consigue los manguitos hinchables de Cars! 

Descubre...
1,95 €

Disponible

modelo

Cómpralo ahora y recíbelo entre miércoles 4 / 08 y jueves 5 / 08!

¡Sorprende a todos en la piscina con los manguitos más divertidos del momento! ¡Consigue los manguitos hinchables de Cars! 

Descubre estos geniales manguitos fabricados en vinilo muy resistente y suave, perfecto para los brazos de los más peques. La mejor forma de disfrutar de un baño seguro junto a los peques, siempre bajo la vigilancia de un adulto. 

Disfruta con estos y el resto de manguitos de los personajes animados preferidos por todos los peques, consigue un estímulo más para que los más peques de la casa lo pasen en grande y esperen con ganas el momento de baño en la piscina o en la playa.

Edad recomendada: 3 - 6 años.

El pack incluye: Dos manguitos con imágenes de Cars.

Dimensiones aproximadas de cada uno de los manguitos: 23 cm de alto x 15 cm de ancho.

Manguitos disponibles en 2 modelos: (Rayo McQueen o Rayo McQueen y Francesco Bernoulli ) .
No olvides especificar el modelo deseado en nuestro apartado de comentarios. En caso de no concretar, enviaremos uno al azar.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.