• 3-9 años

Local Técnico Para Accesorios De Piscina Gre Trcp124

Referencia: 115000030271
8412081302713
Estupendo local técnico para accesorios de Piscina, ideal para guardar los accesorios de filtrado de la piscina. Si tu piscina es de...
434,00 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre lunes 24 / 05 y martes 25 / 05 !

Estupendo local técnico para accesorios de Piscina, ideal para guardar los accesorios de filtrado de la piscina. Si tu piscina es de composite, este gran armario de almacenamiento te vendrá genial para guardar un montón de cosas. Puedes acoplarlo fácilmente a las paredes de tu piscina y tenerlo siempre a mano. 

Un elemento que te ayudará a completar tu piscina, podrás guardar en él los productos químicos de limpieza, flotadores o incluso, cloradores y sistemas de filtrado más complejos. Muy práctico para tener todos los accesorios de tu piscina, localizados y ordenados, además cuenta con un candado para cerrarlo, lo que evitará que sea manipulado por niños, por ejemplo. 

Incluye: Local técnico de composite para piscinas elevadas con trampilla, candado y llaves para el candado de la trampilla superior. 

Datos generales sobre el local técnico:

- Altura aproximada del local técnico: 125 cm de alto.
- Material de fabricación: Mezcla de madera (harina de madera) y polímeros.
- Modo de empleo: Se ha de adosar a una piscina o a una pared con fondo.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.